Habitos para combatir la ansiedad

Habitos para combatir la ansiedad

Formas naturales de reducir la ansiedad

Al pensar que tu vida puede estar en peligro, tu cerebro activa la respuesta de lucha o huida para protegerte. Horas más tarde, todavía estás excitado por el subidón de adrenalina. Entonces, ¿cómo se puede descomprimir? ¿Te distraes con las redes sociales?  ¿Buscas una bebida?  ¿Se echa en el sofá bajo una manta para un maratón de películas?

Estas estrategias comunes de escape de la ansiedad, el estrés o la preocupación pueden sentirse bien a corto plazo, pero también pueden aumentar tus problemas y mantenerte despierto por la noche (saboteando tu sueño, lo que tampoco ayudará a tus niveles de estrés).

Desencadenante de la ansiedad: Nuestros prácticos aparatos tecnológicos tienen muchos beneficios, pero pueden interrumpir nuestra concentración, impedir que el cerebro trabaje de forma eficiente y exponernos a noticias que inducen al estrés y a una sobrecarga de información que nos hace perder el tiempo.

Las horas que pasamos en las redes sociales también pueden aumentar la ansiedad, al desencadenar comparaciones inútiles entre la vida real y el mundo de color de rosa en Internet. Todas estas actividades pueden desencadenar respuestas de ansiedad, afirma la psicóloga Jo Mitchell.

Lo que puedes hacer: Para reducir el estrés y la ansiedad, gestiona tu exposición digital estableciendo límites saludables en cuanto al tiempo que pasas con los dispositivos, las redes sociales y las pantallas.  Poner las notificaciones en silencio y disfrutar de un tiempo libre de tecnología.

  Que es un episodio de ansiedad

Hábitos de depresión y ansiedad

Tras décadas de lucha contra el estigma asociado a la salud mental y la ansiedad, por fin estamos viendo un cambio de tendencia. Cada día, más personas buscan ayuda y apoyo para estas preocupaciones, y los que antes sufrían en silencio están encontrando su voz y abogando por sí mismos y por sus seres queridos. Muchos otros experimentan “ansiedad situacional” debido al aumento de los factores de estrés en el hogar y el trabajo. Puede ser difícil eliminar estos factores de estrés por completo, pero hay algunas formas de reducir sus efectos, empezando por nuestros hábitos diarios. He aquí cinco hábitos diarios probados que pueden ayudar.

Cómo afrontar la ansiedad y el estrés

nos alegramos de que nos haya encontradoNos esforzamos por ayudar a las personas a superar la adversidad y a encontrar su camino hacia la salud, la felicidad y las nuevas posibilidades. Podemos ayudarle a dar el primer paso hacia una vida sana, significativa y plena.Solicite una consulta inicial o haga una preguntaContacte con nosotros hoy para programar una consulta inicial confidencial o para discutir su interés en la terapia utilizando el formulario seguro de abajo. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestros servicios. Nuestra máxima prioridad es ponerle en contacto con un terapeuta con el que realmente conecte. Tenga en cuenta que la disponibilidad depende de la naturaleza de sus preocupaciones, su horario, su estado de residencia, y si coincide con la disponibilidad específica (por ejemplo, miércoles a las 5 pm), el estado de la licencia, y las especialidades de cualquier clínico. Si hay un posible ajuste, nos pondremos en contacto con usted para obtener más información y coordinar más.

  Ansiedad causada por las redes sociales

Algunos proveedores están dentro de la red de Carefirst BCBS, mientras que otros están fuera de la red de Carefirst BCBS. Estamos fuera de la red con todas las demás compañías de seguros. Los clientes con United HealthCare, TRICARE, Aetna, Cigna, Kaiser, Optima reciben aproximadamente un 60-70% de reembolso fuera de la red por nuestros servicios. Ayudamos a los clientes a presentar la documentación para el reembolso. No aceptamos Medicare o Medicaid.

Cómo vencer la ansiedad y la depresión

Si experimenta síntomas de ansiedad y le preocupa que pueda tener un trastorno de ansiedad, no dude en hablar con su médico o con un terapeuta. El tratamiento con terapia, medicación o una combinación de ambos puede reducir en gran medida o eliminar por completo sus síntomas de ansiedad y mejorar su calidad de vida.

Haga ejercicio. Añade a tu vida una actividad física regular: es una de las mejores cosas que puedes hacer para reducir los síntomas de ansiedad y facilitar la curación. El ejercicio aumenta el estado de ánimo, mejora el sueño, reduce la tensión y calma el estrés. También proporciona un tiempo de distracción sin sentido, lejos de sus preocupaciones y temores. Y cuando se hace ejercicio con regularidad, se tiene más energía, y esa energía puede ayudar de muchas maneras, incluida la capacidad de concentrarse en los objetivos del tratamiento. El yoga, en particular, se ha relacionado con la reducción de los síntomas de ansiedad.

  Baja por ansiedad en el embarazo

Coma -y beba- bien. Ningún alimento o bebida hará desaparecer la ansiedad. Pero su estado de ánimo y su energía se verán favorecidos por una dieta equilibrada, unos horarios de comida y merienda constantes y el conocimiento de cualquier sensibilidad a los alimentos. Manténgase correctamente hidratado y minimice el consumo de cafeína y alcohol, ya que ambos pueden desencadenar sensaciones de ansiedad en el cuerpo. Haga clic aquí para saber más sobre los alimentos que pueden ayudar a aliviar los síntomas de la ansiedad.

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