Hierbas relajantes para la ansiedad

Hierbas relajantes para la ansiedad

Hierbas ancestrales para la ansiedad

Después de un día estresante, hay muchas maneras de relajarse y liberar la tensión. La lectura, la conversación, el ejercicio suave, la meditación y la oración son formas tradicionales de fomentar la relajación. Puede mejorar aún más su rutina de relajación añadiendo hierbas.

Esta hierba originaria del Mediterráneo es muy apreciada por sus efectos calmantes y tranquilizadores. El aceite esencial se inhala por sus efectos analgésicos, reductores de la ansiedad y estabilizadores del estado de ánimo. En un estudio de 2012 publicado en European Neurology, se descubrió que el aceite esencial de lavanda reduce significativamente la gravedad de las migrañas. En otro estudio, se demostró que el aceite esencial de lavanda como aromaterapia disminuye la agitación en pacientes en residencias de ancianos.

Esta planta podría ser la hierba relajante occidental más utilizada. Entre sus muchas propiedades, calma los nervios y los espasmos musculares, ayuda a la digestión aliviando los gases y la hinchazón, ayuda con los mareos y la cinetosis, y puede utilizarse con seguridad en niños y bebés para promover un sueño reparador, según una investigación de 2010 publicada en Molecular Medicine Reports.

Hierbas para el estrés

Lo que debes saber antes de tomar la hierba de San Juan:- Se puede comprar sin receta médica.- Puede interferir con otros medicamentos, incluidos los anticonceptivos y los antidepresivos, por lo que siempre debes consultar a tu médico de cabecera antes de tomarla.- No debe tomarse durante el embarazo o la lactancia.- Puede aumentar la sensibilidad al sol.2. ValerianaLa valeriana, originaria de Europa y América del Norte, se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar la ansiedad, el estrés, la tensión muscular y el insomnio. Contiene ácido valerénico y valeranon que ayudan al cuerpo a relajarse en un estado de calma para que el sueño llegue de forma natural.

  Controlar una crisis de ansiedad

Lo que hay que saber antes de tomar valeriana:- No debe tomarse con ningún otro fármaco que mejore el sueño.- No debe tomarse durante el embarazo o la lactancia.- Puede causar somnolencia, por lo que no debe tomarse antes de conducir o durante cualquier actividad que requiera estar alerta.- No es adecuada para los niños.- Puede combinarse con otras hierbas como la melisa, el lúpulo y la pasiflora.3 PasifloraAl igual que la valeriana, la pasiflora es reconocida por sus acciones calmantes y sedantes, que son eficaces para ayudar a combatir la ansiedad, la fatiga y los problemas de sueño. Contiene alcaloides, glucósidos y esteroides, siendo los alcaloides el principal ingrediente activo.

Los mejores suplementos para la ansiedad

¿Está molesto por el dinero, la salud, el trabajo, la familia, los amigos, el amor y/u otros desafíos en su vida en este momento? ¿Se siente frustrado y desea encontrar una manera de relajarse? ¿Siente que su corazón suele latir con rapidez, que su respiración es superficial y rápida, que su mente siempre imagina la fatalidad, que sufre dolores de cabeza/migrañas, que se siente mareado o con niebla cerebral, o que tiene problemas para dormir? Es posible que sufra de estrés y/o ansiedad.

  Manchas rojas por ansiedad

Según la Anxiety and Depression Association of America, los trastornos de ansiedad son la enfermedad mental más común en Estados Unidos y afectan a 40 millones de adultos. El trastorno de ansiedad generalizada, por sí solo, afecta a 6,8 millones de adultos, y las mujeres tienen el doble de probabilidades de verse afectadas que los hombres. Tanto si padece un trastorno de ansiedad en toda regla como si sólo está asustado en ese momento, es posible que no quiera probar la medicación, al menos no todavía.

En la consulta de cardiología de la Dra. Cynthia vemos a muchos pacientes que se quejan de dolor en el pecho y síntomas de falta de aire relacionados con la ansiedad que no muestran problemas cardiovasculares. La Dra. Cynthia trata a estos pacientes con un enfoque holístico que se centra en la mente, el cuerpo y los cambios de comportamiento de estilo de vida para mejorar la salud y el bienestar general. Lo más importante para tratar la ansiedad es la importancia de curar el eje intestino-cerebro. Si usted está buscando un médico holístico venga a ver a la Dra. Cynthia.

Hierbas naturales para la ansiedad y los ataques de pánico

Es habitual que cosas que pueden haber ocurrido en el pasado, ya sea de niño, adolescente o adulto, desencadenen ansiedad en ese momento, así como durante muchos años después. Estas experiencias incluyen el abuso físico o emocional, el abandono, el acoso o la exclusión social o la pérdida de un padre.

  Sensacion de inestabilidad ansiedad

Las situaciones o problemas de la vida actual pueden hacer que las personas se sientan ansiosas. Algunos ejemplos son tener que trabajar muchas horas, sentirse solo, tener problemas de dinero, estar desempleado, sentir la presión de los estudios o sentirse agotado.

Este tipo de problemas hace que las personas se sientan ansiosas o que su ansiedad empeore. Los problemas de salud graves y continuos pueden provocar ansiedad. También es frecuente que las personas desarrollen ansiedad mientras se enfrentan a otros problemas de salud mental, como la depresión.

La ansiedad puede surgir a menudo por cambios inesperados en la rutina diaria. Para muchos, los trastornos del cierre nacional han desencadenado sentimientos de incertidumbre y duda sobre el futuro, lo que puede contribuir a la ansiedad. Si se ha preocupado por su salud mental durante el cierre, sepa que no está solo.

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