Salmo para la ansiedad

Salmo para la ansiedad

Salmo para la ansiedad y el miedo

Vengo ante Ti para poner mi pánico y mi ansiedad a tus pies. Cuando me aplasten mis miedos y preocupaciones, recuérdame Tu poder y Tu gracia. Lléname de Tu paz mientras confío en Ti y sólo en Ti. Sé que no puedo vencer esto por mí mismo, pero también sé que te tengo a Ti, Señor, y que ya has pagado el precio máximo para llevar mis cargas.

Dame la fuerza y la claridad mental para encontrar mi propósito y recorrer el camino que has trazado para mí. Confío en tu Amor, Dios, y sé que sanarás este estrés. Así como el sol sale cada día contra la oscuridad de la noche.

Rezo por el que está leyendo estas palabras ahora mismo. Rezo para que, sea lo que sea lo que esté afrontando en este momento, respire profundamente e inhale más de ti y de tu paz mientras exhala las preocupaciones que le pesan. Te ruego que no se angustien por nada, sino que acudan a ti en oración con todas sus necesidades, agradeciéndote incluso ahora que sabes cómo vas a cuidar hasta el último detalle.

Te agradezco que pueda acudir a Ti siempre por cualquier motivo. Te agradezco que cuando rezo a Ti, Tú me respondes. Ayúdame a acudir a Ti al principio de mis miedos y ansiedades en lugar de esperar hasta que no pueda soportarlos más. Cuanto más rápido venga a Ti, mejor. Tú quieres liberarme de TODOS mis miedos. Ayúdame a buscar tu ayuda más a menudo para que pueda estar radiante con tu alegría.

Salmos para la depresión

En Harry Potter hay un espejo mágico. Cuando se mira en él ve sus deseos más profundos. Harry es huérfano, así que cuando se mira en el espejo se ve con sus padres. Su amigo Ron se mira en el espejo y se ve a sí mismo como un gran atleta y jefe de su casa en el internado. Harry aún no había descubierto qué era el espejo cuando el sabio mago Dumbledore le da una pista. Dice que la persona más feliz del mundo se miraría en el espejo y se vería tal y como es. La pista es que la persona más feliz ha aprendido lo que San Pablo escribió en Filipenses 4

  Señales de que sufres ansiedad

“He aprendido a contentarme sean cuales sean las circunstancias. Sé lo que es tener necesidad y sé lo que es tener abundancia. He aprendido el secreto de estar contento en cualquier situación, ya sea que esté bien alimentado o hambriento, que viva en la abundancia o en la carencia. Todo esto lo puedo hacer por medio de aquel que me da fuerzas” (Filipenses 4:11-13).

“Aunque camine por el valle más oscuro, no temo ningún mal, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me reconfortan. Preparas una mesa ante mí en presencia de mis enemigos; unges mi cabeza con aceite; mi copa rebosa” (23,4-5).

Salmo para la tranquilidad

Soy una planificadora y me gusta “intentar” y mantener las cosas organizadas. Sin embargo, me olvido de entregar esa ansiedad y ese miedo a Dios. Me recuerdo a mí misma con frecuencia que al final del día, no importa cuán grande o terrible sea mi planificación, SU VOLUNTAD SE HARÁ. Él tiene el control de mi vida, y tengo que aprender a entregarle algunas cosas y confiar en mi propia creencia de que él luchará por mí.

“No te preocupes por tu vida, por lo que vas a comer; ni por tu cuerpo, por lo que vas a vestir.    La vida es más que el alimento, y el cuerpo más que la ropa.    Considera a los cuervos: No siembran ni cosechan, no tienen almacén ni granero, y sin embargo Dios los alimenta. Y ¡cuánto más valéis vosotros que los pájaros!    ¿Quién de vosotros, preocupándose, puede añadir una sola hora a su vida?    Ya que no podéis hacer esta pequeñísima cosa, ¿por qué os preocupáis por lo demás?”

  Que causa la ansiedad en el cuerpo

“‘Porque yo soy el Señor, tu Dios, que toma tu mano derecha y te dice: No temas; yo te ayudaré.    No temas, porque yo mismo te ayudaré’, declara el Señor, tu Redentor, el Santo de Israel”.

Salmos para la ansiedad y la depresión

por Debbie McDanielA menudo, cuando nos levantamos por la mañana, nuestra mente puede empezar a correr antes de que nuestros pies toquen el suelo. Los corazones cargados, los espíritus pesados, la preocupación comienza a arrastrarse antes de que hayamos comenzado completamente nuestro día. Hay muchas cosas en esta vida por las que podemos sentirnos ansiosos, incluso cuando conocemos la verdad y creemos que Dios tiene el control. El miedo puede ser una batalla diaria, y es posible que luchemos por sentir una gran presión bajo el peso de las responsabilidades que estamos cargando.Si te has encontrado en esa situación recientemente, especialmente en medio de esta pandemia mundial del Coronavirus, aquí tienes la esperanza de la palabra de Dios. Los Salmos ofrecen innumerables versos de luchas de la vida real y oraciones por la paz y la cobertura de Dios. No importa lo que estemos enfrentando hoy, podemos elegir poner nuestros corazones y mentes en Su verdad, creyendo que Él está con nosotros y nos da fuerza en cada paso del camino.

Salmo 27: Él nos da todo lo que necesitamosDel Salmo 27 – Este hermoso Salmo nos recuerda la verdad de que Dios es nuestra ayuda y fortaleza en esta vida. Él nos da todo lo que necesitamos para enfrentarnos a cada día y también nos ofrece esperanza para el futuro. La elección de confiar en nuestro Dios, que nunca cambia, puede ayudarnos a superar el miedo y las batallas a las que nos enfrentamos hoy: “El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida: ¿a quién voy a temer? Veré la bondad del Señor en la tierra de los vivos. Espera al Señor; anímate y espera al Señor”.  Salmo 27:1, 13-14Querido Dios, gracias porque ves el panorama general, porque sabes mucho más de lo que somos conscientes. Confiamos en ti. Pedimos que se haga tu voluntad y no la nuestra. Elegimos encontrar hoy descanso y alegría en ti. Gracias por tu bondad y tu favor sobre nuestros días. Gracias porque nos das una gran esperanza y un propósito para nuestro futuro. Lo ponemos todo ante ti, de nuevo. Te esperamos, encontramos nuestra fuerza en ti. En el nombre de Jesús, amén.

  Porcentaje de personas con ansiedad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad