Comentarios de personas con ansiedad

Comentarios de personas con ansiedad

Qué no hacer a alguien con ansiedad

Muchos de nosotros nos preocupamos de vez en cuando. Nos preocupamos por las finanzas, nos sentimos ansiosos ante las entrevistas de trabajo o nos ponemos nerviosos ante las reuniones sociales. Estos sentimientos pueden ser normales o incluso útiles. Pueden darnos un impulso de energía o ayudarnos a concentrarnos. Pero para las personas con trastornos de ansiedad, pueden ser abrumadores.

Los trastornos de ansiedad afectan a casi 1 de cada 5 adultos estadounidenses cada año. Las personas con estos trastornos tienen sentimientos de miedo e incertidumbre que interfieren en las actividades cotidianas y duran 6 meses o más. Los trastornos de ansiedad también pueden aumentar el riesgo de padecer otros problemas médicos, como enfermedades cardíacas, diabetes, abuso de sustancias y depresión.

La buena noticia es que la mayoría de los trastornos de ansiedad mejoran con la terapia. El tratamiento depende del tipo de trastorno de ansiedad. Los medicamentos, la psicoterapia (“terapia de conversación”) o una combinación de ambos suelen aliviar los síntomas problemáticos.

Uno de los tipos más comunes de trastorno de ansiedad es el trastorno de ansiedad social o fobia social. Afecta por igual a hombres y mujeres, un total de unos 15 millones de adultos en Estados Unidos. Sin tratamiento, la fobia social puede durar años o incluso toda la vida. Las personas con fobia social pueden preocuparse durante días o semanas antes de un acontecimiento social. A menudo se sienten avergonzados, cohibidos y temen ser juzgados. Les resulta difícil hablar con los demás. Pueden sonrojarse, sudar, temblar o sentir náuseas cuando están cerca de otras personas.

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Qué no decir a alguien con ansiedad por la salud

Skip to main contentNoviembre 5, 2022Ya sea que le hayan diagnosticado un trastorno de ansiedad, que haya visto un aumento de la ansiedad en los últimos dos años -y muchos de nosotros lo hemos visto- o que simplemente esté pasando por un período estresante, todo el mundo necesita un poco de motivación de vez en cuando en la vida.Desde la antigüedad, los escritores, los pensadores e incluso la gente común han inventado dichos alentadores y fragmentos de sabiduría para ayudar a relajar la mente, desterrar los pensamientos negativos y poner la vida en perspectiva. Aunque siempre debes buscar la orientación de un profesional de la salud mental si estás lidiando con niveles agobiantes de ansiedad, estas citas edificantes sobre la ansiedad pueden ayudarte a inspirarte para seguir adelante, incluso cuando las cosas se ponen difíciles.Citas sobre la ansiedad1. “No hay necesidad de apresurarse. No hay necesidad de brillar. No hay necesidad de ser nadie más que uno mismo”.

-Hans Selye35. “Algunos días, hacer “lo mejor que podemos” puede quedarse corto de lo que nos gustaría poder hacer, pero la vida no es perfecta -en ningún frente- y hacer lo que podemos con lo que tenemos es lo máximo que debemos esperar de nosotros mismos o de cualquier otra persona.”

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Las recomendaciones hechas por el USPSTF son independientes del gobierno de los Estados Unidos. No deben interpretarse como una posición oficial de la Agencia de Investigación y Calidad Sanitaria o del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.

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Las recomendaciones del USPSTF son independientes del gobierno de los Estados Unidos. No deben interpretarse como una posición oficial de la Agency for Healthcare Research and Quality ni del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.

Los trastornos de ansiedad son condiciones de salud mental que ocurren comúnmente. Los trastornos de ansiedad incluyen el trastorno de ansiedad generalizada, el trastorno de ansiedad social, el trastorno de pánico, el trastorno de ansiedad por separación, las fobias, el mutismo selectivo y la ansiedad no especificada.1 Los trastornos de ansiedad a menudo no se reconocen en los centros de atención primaria y se producen retrasos de años en el inicio del tratamiento.1-4 La ansiedad puede ser una enfermedad crónica caracterizada por períodos de remisión y recurrencia. Sin embargo, puede producirse una recuperación completa.1,5

Según datos de EE.UU. recogidos entre 2001 y 2002, la prevalencia a lo largo de la vida de los trastornos de ansiedad en adultos era del 26,4% en los hombres y del 40,4% en las mujeres.6 El trastorno de ansiedad generalizada tiene una prevalencia estimada del 8,5% al 10,5% durante el embarazo y del 4,4% al 10,8% después del parto.7 La historia natural de los trastornos de ansiedad suele comenzar en la infancia y en los primeros años de la edad adulta, y los síntomas parecen disminuir con la edad. Algunos estudios epidemiológicos basados en la comunidad indican que las tasas de trastornos de ansiedad son más bajas en los adultos de 65 a 79 años, pero estos datos están desfasados.1,5

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Las secciones de comentarios de las redes sociales y los medios de comunicación se han convertido en el nuevo campo de juego para el acoso en línea. Como resultado, muchas organizaciones de noticias están incluso optando por eliminar los comentarios por completo para evitar este problema.

Las secciones de comentarios pueden convertirse en insultos, amenazas, discusiones y acoso si no se controlan. De hecho, un estudio del Pew Research Center de 2014 reveló que el 22% (uno de cada cinco) de los usuarios de Internet había sido víctima de acoso en línea en la sección de comentarios de un sitio web.

¿Quiénes son estas personas que publican comentarios desagradables y por qué los leemos? ¿Por qué nos dejamos arrastrar por las secciones de comentarios negativos, o peor aún, por las discusiones en las secciones de comentarios, y cuáles son los efectos finales en nuestra salud mental?

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