Frases de dios para calmar la ansiedad

Oración para la ansiedad verso de la Biblia

El terrorismo, las enfermedades, los desastres naturales, la guerra, la violencia y el crimen; vivimos en un mundo en el que vemos y oímos hablar de horrores todos los días. Todos los días muere gente, en tu ciudad, en mi ciudad, en un país del otro lado del mundo. Tengo miedo. Es difícil no tener miedo.

Sin embargo, ¿cómo se supone que no debemos preocuparnos? ¿Cómo podemos confiar en el futuro y dejar que nuestra vida siga su curso? ¿Cómo podemos dejar de lado los molestos “y si…”? Haz del mundo un lugar mejor esta Cuaresma – Regala algo hoy¿Y si meto la pata y me despiden? ¿Y si la rueda de mi coche revienta y el vehículo vuelca? ¿Y si el futuro de mi hijo no es bueno y es culpa mía? Detente.

Recupera tu vida y no dejes que el miedo te controle. Sustituye tus constantes pensamientos de preocupación y miedo por otros positivos. Hazte el propósito de rezar las palabras del Señor tan a menudo que los pensamientos negativos ya no tengan cabida en tu cabeza.

“No hay nada mágico en las palabras y los versos, pero hay poder a través de ellos, porque son las palabras de Dios”, explicó Debbie McDaniel de crosswalk.com. “Sus palabras son palabras de ‘vida’, que alivian nuestra alma, calman nuestro espíritu y dan poder a nuestros días”.

Oración para la ansiedad, la preocupación y el miedo

Hoy comparto 9 de mis escrituras favoritas para animarte y ayudarte a dejar de pensar en exceso para siempre.    Hace poco vi esta cita y se me quedó grabada, ya que he estado trabajando duro para, como dice la Biblia, renovar mi mente y cambiar mi forma de pensar basándome en la palabra de Dios.

  Relajacion guiada para calmar ataques de ansiedad repentinos

Tal vez es mi lucha constante con el perfeccionismo o mi naturaleza analítica, pero siempre pienso demasiado mis palabras y acciones. Al final de cada día, quiero analizar cada. Pequeña. Cosa. Y eso me vuelve loca.

He descubierto que mi hábito de pensar demasiado me impide avanzar en muchos aspectos. Me he abstenido de perseguir objetivos y sueños porque mis pensamientos han sacado lo mejor de mí, y me he quedado tan atrapada en sentirme incómoda que me he puesto nerviosa en todas mis conversaciones. He pasado demasiado tiempo precioso reviviendo momentos vergonzosos o preocupándome por el futuro en lugar de mirar hacia adelante a lo que Dios tiene para mí.

Cuando nos enfrentamos a la preocupación, a la ansiedad y a los pensamientos excesivos, necesitamos el poder de la Palabra de Dios y de las promesas que nos ha hecho como sus hijas amadas, para que nos den una seguridad estable. En lugar de ceder a esos pensamientos destructivos, podemos reflexionar en las Escrituras y recordarnos que todo va a estar bien.

Oración católica para la ansiedad y la depresión

¿Te sientes estresado? Estamos contigo. La ansiedad es algo con lo que todos lidiamos en algún grado. La buena noticia es que no hay que avergonzarse por sentirse inquieto o temeroso de lo que pueda traer el futuro, pero operar desde un lugar de ansiedad a tiempo completo no es bueno para ti. Tienes que encontrar formas de calmar esos miedos, lo que podría significar hablar con un terapeuta o hacer mucho ejercicio. Tal vez sea tan sencillo como buscar en el Buen Libro algunos versículos bíblicos sobre la fortaleza, que pueden ayudar a aportar un poco de serenidad. Cuando te sientas abrumado, respira hondo, consulta algunas citas bíblicas sobre la preocupación y, para un impulso aún más positivo, lee algunos versículos bíblicos sobre el amor que te sirvan de recordatorio reconfortante de que nunca estás solo. Ahora pasemos a algunos versículos de la Biblia que nos ayudarán con la ansiedad.

  Oracion para calmar la ansiedad

“Y estoy convencido de que nada puede separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni nuestros temores por el día de hoy ni nuestras preocupaciones por el de mañana; ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios.”

Afirmaciones bíblicas para decretar sobre su vida

Dicho esto, esperamos que estas oraciones para la ansiedad puedan ayudar a proporcionar consuelo, consistencia o sacarte de momentos de dolor, sufrimiento o malestar. Y lo que es más importante, esperamos que estas oraciones nos recuerden que nunca estamos solos en este mundo: siempre tenemos a Dios y a un ejército de santos detrás de nosotros.

Sabemos que rezar con un versículo puede no hacer que algo con lo que estás luchando desaparezca al instante. Sin embargo, esperamos que estos versos te recuerden que Dios siempre está contigo, en los buenos y en los malos momentos. Considera elegir un versículo cada día, semana o mes para memorizarlo o releerlo varias veces. Puede que no alivie la ansiedad en su totalidad, pero puede ayudar a aliviarla en el momento.

  Q tomar para calmar la ansiedad

“Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los gobernantes, ni lo presente, ni lo futuro, ni las potencias, ni la altura, ni la profundidad, ni nada de lo creado podrá separarnos del amor de Dios en Cristo Jesús, nuestro Señor”.

En esta oración, San Francisco de Sales nos ayuda a recordar que Dios está con nosotros hoy, y que también estará con nosotros mañana. Esta es una oración que nos ayuda a aumentar nuestra confianza en Dios y a entregarle nuestras ansiedades.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad