Echando toda vuestra ansiedad sobre el

Echando toda vuestra ansiedad sobre el

Toda tu ansiedad himno lyrics

“Si digo: ‘Mi pie resbala’, Tu misericordia, oh Señor, me sostendrá. En la multitud de mis ansiedades dentro de mí, Tus consuelos deleitan mi alma” (Salmo 94:18-19). Un pensamiento ansioso puede ser bastante inofensivo, pero cuando te quedas en ese pensamiento puede convertirse rápidamente en preocupación y, finalmente, la preocupación se convertirá en miedo. Por eso Pablo nos dijo que “llevemos cautivo todo pensamiento para hacerlo obediente a Cristo” (2 Corintios 10:5).

Así que, ¿cómo puedes lidiar con tus ansiedades? El mundo ofrece muchas alternativas, pero no creo que ninguna se compare con la receta del Señor. Algunas personas recurren a las drogas, los cigarrillos, el alcohol o la comida para consolarse. Algunas de las drogas son legítimas y vienen con receta, pero no puedes medicar tus pensamientos ansiosos para que desaparezcan. Tampoco se puede comer, beber o fumar para eliminarlos.    Entonces, ¿cuál es la receta de Dios para la ansiedad? Pablo nos dice: “No os preocupéis por nada, sino presentad a Dios vuestras peticiones en toda ocasión, mediante la oración y la petición, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús” (Filipenses 4:6-7). No tenemos que estar ansiosos por nada, porque Dios acepta peticiones las 24 horas del día. Puedes dirigir esa petición a Jesús y Él se asegurará de que tu Padre Celestial la reciba.

  Significado de la palabra ansiedad

Toda la historia del himno de la ansiedad

Letra de Edward H. Joy (1871-1949), 1920Sintonía: ALL YOUR ANXIETY de Edward H. Joy (1871-1949), 1920Firma de clave: Fa mayor (1 bemol)Metro: IrregularDominio público1. ¿Hay un corazón atado por el dolor? ¿Hay una vida agobiada por las preocupaciones? Ven a la cruz, llevando cada carga, Toda tu ansiedad- déjala allí.2. Ningún otro amigo tan dispuesto a ayudarte, Ningún otro amigo tan rápido para escuchar, Ningún otro lugar para dejar tu carga, Ningún otro para escuchar tu oración.3. Ven entonces de inmediato- ¡no te demores más! Atiende a su súplica amable y dulce, No debes temer una decepción- Encontrarás la paz el propiciatorio.Estribillo: Toda tu ansiedad, toda tu preocupación, llévala al propiciatorio, déjala allí; ¡Nunca una carga que Él no pueda soportar, nunca un amigo como Jesús!

1 pedro 5:7

VIVIMOS en tiempos muy estresantes. Satanás el Diablo está amargamente enojado y “anda como león rugiente, buscando devorar a alguien”. (1 P. 5:8; Ap. 12:17) Por lo tanto, no es de extrañar que a veces incluso nosotros, los siervos de Dios, experimentemos algunos sentimientos de ansiedad. Después de todo, en ocasiones, los siervos de Jehová temerosos de Dios en el pasado, como el rey David, tenían “preocupación ansiosa”. (Sal. 13:2) Recordemos también que el apóstol Pablo experimentó “ansiedad por todas las congregaciones”. (2 Cor. 11:28) ¿Pero qué podemos hacer cuando nos abruman los sentimientos de ansiedad?

  Cuanto dura la ansiedad y depresión

2 Nuestro amoroso Padre celestial acudió en ayuda de sus siervos en el pasado, y hoy hace posible que obtengamos un considerable alivio de la angustia o la ansiedad. La Biblia nos exhorta: “Echad toda vuestra ansiedad [“cuidados; preocupaciones”, ftn.] sobre él, porque él se ocupa de vosotros”. (1 Pe. 5:7) Sin embargo, ¿cómo se puede hacer eso? Consideremos cuatro formas de hacerlo: mediante la oración sincera, la lectura de la Palabra de Dios y la meditación en ella, el contacto con el Espíritu Santo de Jehová y el intercambio de sentimientos con un confidente de confianza. Al examinar estas cuatro formas, vea si puede identificar los pasos prácticos que desea dar.

Toda tu ansiedad mp3 download

Joy se unió al Ejército de Salvación (SA) en Canterbury, luego tocó en la banda de Folkestone y se convirtió en oficial del SA en 1894. Pasó a servir al Cuerpo del SA en Tunstall, y luego a la sede internacional del SA en 1917, donde fue Subsecretario en la Oficina de Asuntos Exteriores. Después de 1919, sirvió como Secretario de Inmigración en el oeste de Canadá, y en 1932 se convirtió en redactor jefe de The War Cry en Sudáfrica. Alcanzó el rango de coronel de las SA y se retiró en 1938.

Mostrar título: All Your Anxiety Primera línea: ¿Hay un corazón atado por la tristeza? Título de la melodía: [¿Hay un corazón atado por el dolor?] Autor: Edward H. Joy Escritura: Mateo 11:18; 1 Pedro 5:7 Fecha: 2014

  Para superar la ansiedad

Título de la pantalla: All Your Anxiety First Line: ¿Hay un corazón atado por el dolor? Título de la melodía: TODA TU ANSIEDAD Autor: Edward H. Joy, 1871-1949 Meter: Irregular Escritura: 1 Pedro 5:7 Fecha: 2011 Tema: Seguridad y confianza | ; Consuelo y cuidado | ; Gracia |

Mostrar Título: Toda Tu Ansiedad Primera Línea: ¿Hay un corazón atado por la tristeza? Título de la melodía: [¿Hay un corazón atado por la tristeza?] Autor: Edward Henry Joy Fecha: 1989 Tema: Cargas | ; Jesucristo | Amigo; Jesucristo | Refugio; Misericordia | ; Confianza |

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad