Tes de hierbas para la ansiedad

El mejor té para el estrés y la depresión

Así que hoy quiero compartir con ustedes algunos de ellos. ¡Las herramientas de té, si se quiere! Estas incluyen hierbas, flores, tés y especias que ayudan con la facilidad, esa lección de ansiedad.  Los tés favoritos de Shanti para la facilidad: tés que ayudan a reducir la ansiedad y a promover la salud y la felicidad 1. Manzanilla

La manzanilla es una pequeña y hermosa flor amarilla que se utiliza para tratar una serie de problemas, desde el insomnio hasta la curación de heridas o la reducción de la ansiedad. Puede disfrutarse directamente o mezclarse con otras hierbas para promover el sueño, la tranquilidad y la salud.

La ofrecemos en ambas formas. Para disfrutar sólo de la explosión de manzanilla, ofrecemos el Té de manzanilla. Para mezclas saludables, pruebe la Mezcla de Manzanilla y Lavanda Francesa para una taza perfecta antes de dormir, o como uno de los cinco ingredientes de la Mezcla “Jardín de Mamá” – una deliciosa y calmante mezcla de té de hierbas creada por mi mamá herbolaria.  2. Menta

La menta es famosa por su capacidad para ayudar a la digestión, pero también es un ingrediente encantador que ayuda a reducir la ansiedad. Las hojas de menta se pueden encontrar directamente en nuestro Té de Menta o mezcladas con pétalos de flor de hibisco y escaramujos en nuestra apropiadamente llamada Mezcla Feliz de Hibisco.

  No poder respirar por ansiedad

Té de hojas sueltas para la ansiedad

La prevalencia de la depresión y la ansiedad está aumentando entre las personas mayores de todo el mundo. Se cree que la lavanda puede estabilizar el estado de ánimo de las personas, por lo que este estudio se diseñó para evaluar el efecto de la lavanda en la ansiedad y la depresión de los ancianos.

Este estudio fue un ensayo clínico a ciegas con un grupo de control. Los participantes en el estudio consistieron en 60 sujetos de edad avanzada (30 en cada grupo) que fueron remitidos al Centro de Salud de la ciudad de Larestan, en el sur de Irán, en 2019. La intervención consistió en el uso de 2 g de bolsita de té de lavanda, que se prescribió para ser utilizada 2 veces como decocción por la mañana y por la noche. La duración de la intervención fue de 2 semanas. Los participantes elegibles fueron asignados aleatoriamente a los grupos de intervención y de control mediante una aleatorización por bloques equilibrada con un tamaño de bloque de diez. El grupo de control no recibió ningún placebo. Las herramientas de recogida de datos en este estudio incluyeron el cuestionario de información demográfica, el Inventario de Depresión de Beck y el Inventario de Ansiedad de Spiel Berger. Se utilizó la prueba de chi-cuadrado y la prueba t independiente para analizar los datos. El nivel de significación se consideró del 5%.

Té para la ansiedad y el sueño

En momentos de estrés, una taza de té caliente puede reconfortarte. Los distintos tés tienen propiedades y beneficios diferentes, lo que significa que ciertas infusiones son más ideales para afrontar el estrés y controlar la ansiedad.

  Me da ansiedad gastar dinero

“Desde la antigüedad, la gente ha utilizado infusiones para mejorar su salud, reducir el estrés y la ansiedad y dormir mejor”, dice la dietista-nutricionista Mehak Naeem, RDN. “El té afecta a cada persona de forma diferente debido a las diferencias de sabor y niveles de estrés. Por eso, encontrar el té adecuado puede llevar unos cuantos intentos”.

Si está buscando un té que promueva la calma, la tranquilidad y el descanso, puede tener éxito con estas selecciones recomendadas por la dietista. Ten en cuenta que beber té por sí solo probablemente no eliminará tu tensión – reducir el estrés requiere una combinación de hábitos, y beber tés calmantes puede ciertamente ayudar.

Conocido por ser una potente fuente de antioxidantes, el té verde también puede ayudar a combatir el estrés. La dietista titulada Marie Spano, RD, CSSD, recomienda el té verde sin cafeína y rico en teanina, un aminoácido conocido por sus efectos calmantes.

Té para la ansiedad y los ataques de pánico

Millones de estadounidenses padecen insomnio o una mala calidad del sueño. Además, la ansiedad y el estrés pueden dificultar un buen descanso nocturno. El té puede mejorar notablemente la calidad del sueño y el estado de ánimo gracias a sus compuestos químicos y aromas relajantes.

Esta lista de los mejores tés para el sueño y la ansiedad ofrece una gama de sabores para que te relajes. Descubra las infusiones que pueden ayudar a mejorar la calidad del sueño y a reducir los síntomas de la ansiedad y la depresión. ¿Quiere mejorar el sueño y el estado de ánimo hoy mismo? Consulte nuestra colección de las mejores infusiones para el sueño y la ansiedad aquí mismo.

  Crisis de ansiedad constantes

Esta tisana está hecha con flores de manzanilla, que se remojan en agua caliente. La infusión de manzanilla es una de las más conocidas para conciliar el sueño gracias a su efecto sedante natural.    La manzanilla se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar la ansiedad y la depresión en la medicina tradicional.

Las investigaciones demuestran que la composición química de la manzanilla es la responsable de sus beneficios para el sueño. Los científicos señalan la presencia de apigenina, un antioxidante que se dirige a los receptores neurológicos para disminuir el estrés e inducir la somnolencia (1).

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